jueves, 8 de mayo de 2014

DÍA DEL NIÑO

El día 02 de Abril celebramos el día del niño a las estudiantes de primaria, como es de costumbre la niñas de once estuvimos encargadas de esta celebración.

Hicimos unas bases para que ellas recorrieran, Pinta el mural, la pista de jabón, el baile de la bomba, la miniteca, etc. Mi base fue la pista jabonosa esta base es una de las más divertidas ya que las hay muchas caídas y eso es demasiado gracioso, yo por mi parte me reí mucho arrastrando las niñas para que llegaran al final, todas estaban muy animadas y muy participativas, muchas llevaron ropa para poder mojarse y pasarla mejor. Aunque la diversión no fue solo para ellas yo y otra compañera tuvimos la oportunidad de deslizarnos y fue demasiado divertido.

Al pareces a todas la bases les fue muy bien y las niñas disfrutaron de su día, me  gusta que podamos cumplir con esas expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario